viernes, 10 de julio de 2009

me sentí como en un cuento... amores prohibidos aii muchos, realaciones clandestinas aii de sobra, pero lo que tenemos vos y io es unicoo,,, nose si decir q es lo mas importante o es la union
de dos almas pero si algo se es que el estar contigo me hace feliz aunque el momento en el que te vas quiero gritar para que te quedes... espero sea lo que creo y no eso que me atormenta día y noche,,, no quiero herirte nuevamente, todavía no me perdono lo de aquella vez, pero no quiero perder de nuevo, necesito saber que esta vez esto es genuino y no que es solamente un tomto juego de adolescentes... extrañaba el sabor de tus labios, al principio te note nervioso y brusco pero enseguida pudimos sincronizarnos y me besaste como ayer, me besaste tan suave y dulcemente...

No hay comentarios: